FANDOM

Lotr books

Las partías de Lo Siñoro de los Anilos: "La Compania de lo Anilo", "Duo torros" é "Lo Returno de lo Rego".

Lo Siñoro de los Anilos est una novela fantastíca qué ha scribido J. R. R. Tolkien. Lo est una anecdota de un hobbito petito quién deva voyagere a la terra sombrioza Mordor cum alteros comrados é deletare lo Anilo Unico in volcano qué se voca Mt. Judgemento.

Lo ploto

In los tempos ancientos Sauron creataba un anilo qué se voca lo Anilo Unico. Cum esto anilo lo pode dominare la tutta Terra Media mais Sauron perde lo Anilo. Un hobbito petito quién se voca Bilbo Saconando se trovaba in los Montes Nebuliziosos é se transportaba á su domo (specta lo Hobitto). Gandalf lo magicisto trova qué esto anilo est lo Anilo Unico cum qué qualconqué pode domina lo tutto mondo. Lo commanda Frodo cum sus comrados (Sam, Merri, é Pippin) voyagere á Rivendell. Alli Gandalf é alteras personas necessares fundant la Compania de lo Anilo de qué missione est transporta lo Anilo á Mt. Judgemento qué est in la terra de Mordor. Lo restando de libro la compania pugna, separata, unita encore, pugna in la guerra é [SPOILERO!!!] in la fin deleta lo anilo [SPOILERO!!!]. Luego los vant á sus domos.

Carácteras

  • La Compania de lo Anilo
    • Los hobbitos
      • Frodo Saconando - La protagonista, un hobbito petito quién ha lo Anilo.
      • Samvais "Sam" Gamgio - Lo comrado de Frodo molte idiótico mais su cora est doresiozo.
      • Meriadoc "Merry" Brandébucano - Lo comrado homosexualico de Peregrin.
      • Peregrin "Pippin" Túco - Lo comrado homosexualico de Meriadoc.
    • Lo magicisto
      • Gandalf - Lo magicisto mangnificisiozo.
    • Alteres
      • Aragorn
      • Legolas
      • Gimli
      • Boromir - Lo morta.

Ad blocker interference detected!